• English
  • Italiano
  • Español
  • Deutsch
  • shuttlechianti@gmail.com +39 3929248553

    Mercedes Class E logoShuttle Chianti coches de traslado con chofer

    Contatto telefonico - Phone contact
    llame ahora!
    +39 392 9248553

    El Shuttle Chianti traslado es una estructura dinámica con una larga experiencia en la generación Alquiler de coches Servicio de limusinas limusinas industria y convirtiéndose rápidamente en un punto de referencia para muchos tipos diferentes de clientes.


    Para una transferencia de clase, durante un viaje de negocios o de representación de una ceremonia importante, el Chianti Shuttle ofrece soluciones de alta calidad.
    Sus puntos fuertes son la fiabilidad, competencia y profesionalidad extrema para la satisfacción total de las personas que recurren a sus servicios.

    el cliente puede hacer su negocio o de placer con total comodidad y seguridad, organización de reuniones y eventos, de primera clase de acuerdo a sus expectativas, ofreciendo a sus clientes soluciones elegantes y originales, estudiados en detalle e inspirado en el más puro estilo italiano.

    El Chianti Shuttle. También hace uso de unos intérpretes muy seleccionados, acompañantes, guías y asistentes turisiche compras, que pueden apoyarle con profesionalismo en cada oportunidad.
    Los años de cuidadoso control sobre la calidad de los servicios y la profesionalidad de las empresas individuales han permitido traslado Chianti para crear una gama de socios cuidadosamente seleccionados y consolidados en el tiempo.

    Para sus clientes, de hecho, la investigación de Shuttle Chianti y requiere una calidad superior en todos los aspectos: servicio impecable y el personal elegante, eficiente y discreto, la capacidad para satisfacer todas las necesidades, la flexibilidad en las propuestas y soluciones.

    El personal del  Shuttle Chianti  sólo funciona con aquellos que tienen su propio galardonado calidad y fiabilidad, y que tiene como objetivo la satisfacción total del cliente.
    Con los conductores en posesión de una licencia y registrados como conductores profesionales. Llegar a cualquier lugar, incluso en el extranjero, con los pilotos y el personal en trajes con probada experiencia y conocimiento de la zona, ofrecer asesoramiento sobre lugares de entretenimiento, restaurantes y hoteles.
    Todos los conductores son seleccionados por su profesionalismo y la descripción, por lo que tener invitados en nuestros coches es para usted una manera agradable de viajar con toda la flexibilidad de horarios y destinos.


    El Chianti traslado trabaja para sus clientes con la máxima discreción y respeto absoluto por la privacidad, en todo momento, 24 horas sobre 24, 365 días al añoPor esta razón, los conductores firmaron un contrato para respetar su privacidad. Todo ‘lo que pasa en el coche se queda en el coche, los secretos y la protección de su inversión.
    Gracias a su flota de coches de lujo que se van de Mercedes-Benz S-Class Limousine para Vans, elegante y Volkswagen, de hecho, siempre tienes el coche perfecto para cualquier ocasión y siempre listo para usted.Además, para un gran número de pasajeros, se puede utilizar un medio de última generación con una capacidad de entre 30 y 50 asientos.
    Todos los vehículos están llenos de la operación, siempre en orden y objeto de inspección, asegúrese también de que terceros transportados con techos en la parte superior de su clase, equipado con dispositivos de seguridad con tecnología de punta. Lo mejor del diseño en el interior, la atención al detalle con todas las funciones de las instalaciones. Drivers fiable, discreto y también elegidos en base a los idiomas que desee. Horarios de llegada para un viaje conveniente con total seguridad.
    Además neumáticos d ‘invierno invierno y cadenas están montados a bordo para llegar siempre a su destino con seguridad y puntualidad.


    Nuestro chofer N.C.C. (Chofer) no le gustaba el taxímetro, las tasas acordadas con el cliente antes de que el servicio y no cambian debido a retrasos en el tráfico de los trenes o aviones o barcos.
    Nuestros coches tienen el necesario NCC licencias (coches con conductor) a fin de avanzar en los carriles y ZTL ciudad de todas las ciudades italianas.
    A través de una extensa red de socios con los que son capaces de satisfacer todas sus necesidades con una antelación mínima de 1 hora.

    Servicios profesionales de NCC (autos de alquiler con chofer) propuso preocupación

    Las transferencias de servicios desde y hacia los principales aeropuertos, puertos, estaciones de ferrocarril.
    TAXI privado
    Transporte para ferias, congresos, reuniones.
    Las cenas, fiestas privadas, discotecas, eventos deportivos.
    Servicios a empresas.
    Tours de Negocios.
    Recorridos por la ciudad y excursiones individual y personalizada.
    Outlet Shopping Tours.
    Personal Shopper (antigüedades, joyas, zapatos y bolsos, productos alimenticios Toscana).
    El transporte de equipaje y documentos.
    Tours Gastronómicos degustación de vino Chianti.
    Visita a las ciudades de arte (Florencia, Roma, Venecia, Siena, Pisa, Lucca, Arezzo, Cortona, Asís, Volterra, San Gimignano, Greve in Chianti, Siena, Radda in Chianti, Montalcino, Pienza, Montepulciano, Cinque Terre, Bolgheri, Versilia).
    Tours privados para los puertos de cruceros de Livorno, Civitavecchia, La Spezia, de Génova.
    Maremma Tour con viajes de un día en un barco de vela con patrón
    Matrimonio
    Globo de aire caliente 
    viaje

    Nuestra fortaleza radica en la personalización de los servicios y la disponibilidad de los 365 días del año las 24/24.

    Para cualquier información adicional, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de darle toda la información que necesita. Contacto: